jueves, 3 de junio de 2010

CUENto..

EL AMOR, SENTIMIENTO O MALDICION

Fue aquella noche…. Aquella noche tan especial, estábamos juntos, solos, como siempre lo aviamos soñado, mirando las pequeñas pero bellas estrellas, pero después de esa noche todo cambio y no volvió a ser como antes, me entere que ella tenía una gran enfermedad que la estaba consumiendo, todo acabo para mí, es duro enterarse que la persona a las que más quieres en este mundo en cualquier momento se puede ir.
Después, estábamos en la habitación del hospital, ella me decía lo tanto que me quería, yo también, en un momento me tomo de la mano y sonrió, pensé que sería algún mensaje, pero no cerró sus ojos y dejo de respirar, su corazón se detuvo……….me abandono…….fue tan duro para mí, pero muy en el fondo pensé que sería mejor, que ya no seguirá sufriendo mas y por fin descansara en paz.
Intente continuar con mi vida, pero no fue fácil, después de un tiempo me empezó a ir mejor en el trabajo, me ascendieron y tu ve mucho éxito, me llegue a convertir en una persona muy rica, tenía mucho dinero, pero lo único que recorría en mi mente en ese momento fue: “De que me sirve tener todo el dinero del mundo y todas las comodidades, si al igual no tengo lo mas importante en la vida…..la felicidad”.
Me volví una persona muy rencorosa, rencorosa con la vida por quitarme lo que más quería, muy odioso, llegue a ser tan odioso, que mis mismos sirviente me abandonaron, me dejaron solo, pero al única que no me abandonó fue una joven, llamada Isabel, una joven que estaba muy atenta de mi me ayudaba en todo, aunque yo no le facilitara las cosas. Una buena noche me acosté a dormir y en uno de mis sueños sentí como si maría me hablara, escuchaba su misma voz, soñaba que estábamos los dos solos como aquella noche, la sentía viva, pero desperté y me di cuenta de que no fue más que un sueño. Durante muchas noches, siempre soñaba en ese momento, pero una noche fue distinto, ella me decía que siguiera con mi vida, que no siguiera viviendo en el pasado, de recuerdos, que en mi vida iba a aparecer una persona que si estaría junto a mí.
Estuve mucho tiempo pensando…” ¿Quién será esa persona a la que maría se refería?”….no lo sé, lo único que sabía es que estaba solo. Poco a poco y cada vez mas sentía que Isabel se acercaba mas a mí, la notaba un poco mas allegada a mí, pero aun no había superado la muerte de maría.
Un día, necesitaba el servicio de Isabela, pero ella era toda atenta, toda cariñosa con migo………..y me di cuenta…….. me di cuenta en realidad que un sentimiento estaba surgiendo por Isabel, me di cuenta que ella era tan especial con migo, pero no quería volver a enamórame, no quería volver a sufrir una desilusión amorosa, ese era mi temor…… pero…. Como quien manda en el corazón no es uno, las cosas se dan y el amor es así.
Pensé que debería atreverme, pero no estaba seguro de que si ella sentiría algo por mi aunque en sus actos los demostrara, al final no sé cómo se dieron las cosas, pero se dieron, fue tan especial y sentí otra vez que volvería a ser feliz. Compartimos muchos momentos juntos, éramos tan felices……….bueno, eso pensé, me di cuenta que lo único que Isabel quería de mi era poder robarme mi fortuna, por mi dinero¡¡¡……¡¡no¡¡, la única pregunta que tenía en mi mente era: “¿podre encontrar algún día el amor o no lo encontrare jamás?”, pero la única reflexión que podría encontrar y mi único significado del amor para mi, el amor no es un sentimiento es una maldición que nunca podre dejar, nunca podre encontrar una persona que me ame de verdad y que este con migo, que no me abandone, el dinero no lo es todo en la vida, la felicidad lo es, y si no hay felicidad, una persona no se puede llegar a formarse como tal.
Esta es mi historia y ojala nunca le pase a alguien mas, ver morir a la persona que mas amas en este mundo y ver que alguien se burla de tus sentimientos es muy duro, muy difícil de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario